+34 654 92 14 88

InfoPopularMark@gmail.com

+34 654 92 14 88

Con nuestra experiencia consigue tus objetivos

"Consigue más expansión de tu producto, reduce tus gastos y obtén más ventas."

Consejos para administrar mejor tus redes sociales

Trabaja tu contenido

Las cuentas más populares de instagram cuentan con un contenido de calidad, ya que el contenido es una de las principales culpables en obtener más popularidad. Intente mostrar al público lo mejor de si mismo o de su producto en cada publicación, para obtener más popularidad.

Sé constante

Si quiere ganar popularidad en instagram la constancia es la clave. Tener una cuenta activa es muy importante para ganar más visibilidad en instagram. Trate de publicar 3-5 publicaicones por semana o al menos una vez por semana. Y si por alguna razón tiene que postear dos publicacion el mismo dia, es recomedable hacerlo por separado, dejando 3-5 horas y luego publicar la segunda publicación.

¿Cuando publicar en Instagram?

Para obtener mucha actividad en su publicaciones hay saber escoger la hora adecuada para la publicación. Intente publicar en las horas donde haya más personas usando el móvil, las mejores horas para publicar son de 15:00 a 22:00. Nunca publiqué de madrugada o por la mañana, ya que en esas horas las personas no usan instagram y su publicación no alcancará máxima activdad.

Use hastags

Investigué hashtags para sus publicaciones, use hastags que tengan relación con su temática e intente no usar hastags que tienen mucha competencia. Si usa los hastaghs correctamente su publicacion aparecera en el muro de publicaciones destacadas y asi ganará nuevos seguidores y likes de su temática. No se trata de usar 100 hastags, use de 3 a 10 hastags escogidos inteligentemente que tengan relacion con su publiacación. Tambien es muy importante en que idioma escoger los hastags, si quiere tener más difusión de su publicación para las personas de habla hispana ponga los hastags en Castellano.

Aproveche las descripciones

La descripción es el medio en la cual puede contactar con sus seguidores y expresar lo que siente. Acuérdese que cuanto más personal sea su perfil, más engagement conseguirá.

Interactue con otras personas

Responda a los comentarios que le escriben en sus publicaciones y intente interactuar con personas de su misma temática, dando me gustas y poniendo comentarios a sus publicaciones. Así aumentará la visibilidad de su perfil y podrá ganar seguidores y likes naturales de su temática.

Más popular, más profesional y más éxito

"Consigue más poplaridad y difusión, gana más autoridad para tu perfil y logra tus objetivos"